Meade...
Previo al debate presidencial el pasado 22 de abril de 2018 las redes sociales se llenaron
de hashtags, encuestas, memes y demás imágenes criticando o simpatizando con el candidato de su preferencia.
Durante el debate presidencial los tweets no se hicieron esperar haciéndose tendencia en redes sociales. Como se había visto en encuestas anteriores AMLO encabezo la lista de tendencias con el hashtag #MexicoConAMLO alcanzando más de 145 mil re tweets seguido por el candidato Ricardo Anaya con #VamosConAnaya alcanzando 14 re tweets mientras que el candidato José Antonio Meade alcanzaría 7 mil 800 con el hashtag #MeadePresidente y otros 45 mil con #MexicoConMeade.
Horas antes del debate varias páginas de noticias realizaron encuestas sobre quien ganaría el debate presidencial, la página: Noticia en interacción arrojo la pregunta para su audiencia demostrando que una vez más AMLO seria el favorito para ganar el debate, seguido por Ricardo Anaya y José Antonio Meade, mientras que Margarita y el Bronco estarían muy por debajo en las listas de popularidad.
Aqui es cuando debemos cuestionarnos con respecto a la campaña de José Antonio Meade Kuribreña. ¿Por qué su campaña electoral no ha funcionado?, ¿por qué no ha logrado convencer a la ciudadanía?
Enlistamos algunas de las causas por las que Meade no ha logrado tener empatía con el público.
1. Mal uso de redes
2. No conecta, no transmite
3. El hecho de ser el candidato del Partido Revolucionario Institucional
4. No hay propuestas nuevas; Aurelio Nuño se ven en la necesidad de sacar láminas que el retwittea.
5. Uso de imágenes falsas
6. Ataque constante al candidato Andrés Manuel López Obrador
Comments